Cambian mando policiaco en Ensenada por problemas de salud.

más noticias

Jesús Luna Lezama dejó el cargo y en su lugar entró Mario Basilio Hernández.

Por motivos de salud, el Subdirector Operativo de la Policía Municipal de Ensenada, Jesús Luna Lezama renunció a su puesto, así lo dio a conocer la Comandancia de Policía de Ensenada y en su lugar se designó al policía primero, Mario Basilio Hernández Montiel.

El oficial es Licenciado en Seguridad Pública y cuenta con 19 años de servicio, ha desempeñado cargos como Subcomandante Operativo, Comandante en Delegaciones, Encargado de Estaciones de Policía, así como instructor de la Academia Municipal de Seguridad Pública y de la Patrulla Juvenil.

El presidente municipal, Marco Antonio Novelo Osuna, lo exhorto a desempeñarse en estricto apego a la normatividad y respeto a los derechos humanos, con sencillez, transparencia y cero tolerancia a la corrupción.

Advertisment

NOTAS POPULARES

Llama Fox ‘autista’ a López Obrador y se disculpa

“López, eres un AUTISTA!!”, declaró el ex mandatario.El ex presidente de México, Vicente Fox, causó polémica nuevamente tras usar el término “autista” para criticar...

Mormones abandonan México tras masacre de familia LeBarón

Unos 150 miembros de familias menonitas se trasladan a Arizona, EE.UU.Más de 150 miembros de la comunidad menonita abandonaron el municipio de Bavispe, Sonora,...