viernes 23 febrero, 2024

Cambian de vitrina a muñeca Annabelle en el Museo de los Warren

más noticias

ESTADOS UNIDOS, 31 de octubre de 2023.- En redes sociales comenzó a circular un video que muestra a un par de hombres cambiando de lugar a la famosa muñeca Annabelle, que actualmente reside en el Museo de los Warren, una reconocida pareja de investigadores de lo paranormal.

De acuerdo con la versión oficial de Ed y Lorraine Warren, la historia de Annabelle se remonta hasta 1970, año en el cual una madre regaló ésta muñeca a su hija por su cumpleaños y al poco tiempo, la joven comenzó a experimentar sucesos paranormales en su hogar.

Cuando la situación empeoró, el matrimonio de especialistas en lo oculto se involucró en el caso y Annabelle pasó a ser propiedad de los Warren, quienes la guardaron dentro de una vitrina en su casa, la cual ahora es un museo de los objetos malditos que la pareja acumuló a lo largo de su carrera.

@terrorparanormal365

#TikTokHalloween #annabelle #😈 #real #paranormal #mexico #brujeria #foryou #cementerio #asmr #fyp #fypシ゚viral #video #viral #foryoupage #bruja #🎃 #videoviral #terrorparanormal #historia #real

♬ sonido original – TERROR PARANORMAL☠️👹👾👽

Hace unas horas se reportó que la muñeca había sido movida de su caja original y colocada en una nueva, lo cual generado miedo entre los usuarios de redes sociales, pues supuestamente los Warren prohibieron que Annabelle fuera tocada y por ello su almacenamiento nunca se había abierto en todos estos años.

La cuenta de @terrorparanormal365 compartió la grabación del momento exacto en el que dos trabajadores llevan a cabo ésta tarea y en ese clip advirtieron que esto iba en contra de las instrucciones dejadas por Ed y Lorraine.

Aunque se desconocen los motivos por los que estaba prohibido sacar a la muñeca de su vitrina, muchos usuarios de TikTok expresaron su inquietud por esta acción en la sección de comentarios.

Fuente: Diario Nacional

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img