Cam Newton debuta victorioso con Patriots

más noticias







Foxbororugh, MA.- En el segundo cuarto Cam Newton abrió el marcador con corrida para TD por el lado derecho gracias a su línea ofensiva quien dominó a la defensa de Dolphins durante todo el juego, creando constantes oportunidades para los corredores de Nueva Inglaterra así como para su mariscal, a pesar de que permitieron 3 sacks pudo encontrar a 5 de sus receptores tirando por 155 yds.

En la segunda mitad Newton corrió por su segundo TD del dia poniendo a su equipo arriba 14-3, controlaron el ritmo del juego explotando la debilidad de la línea defensiva de Miami que les siguió dando resultados en el último cuarto con una corrida para TD de Sony Michel subiendo la ventaja a 21-11, el juego concluyó en la siguiente posesión de Miami en la que avanzaron hasta la yarda 27 del terreno de Patriots pero terminaron con sus esperanzas con una intercepción de J.C. Jackson en la zona de anotación.

La siguiente semana Patriots viajan a Seattle quienes también iniciaron su temporada con victoria derrotando a Atlanta. Para Miami tendrán de visita a sus rivales divisionales Buffalo Bills quienes vencieron a NY Jets.

Foto IG @Patriots

 

 

Advertisment
Advertisment