California: Al menos 4 muertos tras tiroteo en reunión familiar

más noticias

Por el momento no hay detenidos ni descripción de los sospechosos.

Al menos cuatro personas murieron y seis resultaron heridas luego de un tiroteo registrado la noche de este domingo en una casa de la ciudad de Fresno, en California, informó la policía local.

Según la policía, había al menos 35 personas en la casa, en una “reunión de familia”, cuando un sospechoso entró al patio trasero y abrió fuego.

“Tres personas murieron en el lugar, todos hombres de entre 25 y 30 años. Otro herido fue trasladado al hospital, donde falleció”, añadió el oficial, explicando que las víctimas tenían rasgos asiáticos.

El autor o autores de los disparos se dieron a la fuga y la policía está rastreando el lugar, examinando las cámaras de vigilancia e interrogando a vecinos.

Por el momento no hay ningún detenido ni una descripción de los sospechosos.

Tampoco se tienen indicios de que conocieran a las víctimas ni que se trate de un enfrentamiento de pandillas.

Se trata de al menos el segundo ataque mortal con armas de fuego este domingo en el sureste de Fresno, luego de que por la mañana un hombre de unos 20 años de edad murió baleado en una casa de la misma ciudad.

Según el Gun Violence Archive, este año se registraron 370 tiroteos en Estados Unidos. Los dos anteriores al de la noche del domingo en California se produjeron en una residencia en San Diego y en una escuela en Santa Clarita, cerca de Los Ángeles.

 

Advertisment
Advertisment