miércoles 21 febrero, 2024

Cafuné samba ameniza con ritmos brasileños las calles de Tijuana

más noticias

Acercarse a la gente los ayuda para darse a conocer y ser contratados para bodas, quince años, fiestas, eventos o, incluso, para promocionar marcas

TIJUANA, Baja California, 20 de octubre de 2023.- Luis Makenna utiliza los semáforos para promocionar a su grupo de samba “Cafuné”, a la vez que llena de ritmo brasileño las calles de la ciudad, alegrando a los tijuanenses que se detienen a verlos.

Luis mencionó que, si bien cuentan con lugares establecidos para tocar, como restaurantes, acercarse a la gente los ayuda para darse a conocer y ser contratados para bodas, quince años, fiestas, eventos o incluso para promocionar marcas.

Tras haber estudiado una licenciatura en música y tener años trabajando en el ámbito artístico, incluso, en grandes escenarios del país, Luis comentó que tocar en la calle es digno y una buena opción para seguir trabajando en días sin eventos.

Cafuné Samba puede ser visto en las calles con distintos ritmos y se encuentra en redes sociales como Producciones Makenna o al número (664)678 93 57.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img