domingo 14 julio, 2024

Caen tres por tripular vehículo robado en Mexicali

más noticias

Advertisment

Uno de los detenidos tenía antecedentes por robo de casa habitación

MEXICALI, Baja California, 07 de diciembre de 2023.- Policías Municipales de Mexicali lograron ubicar y detener a Janet “N” de 25 años de edad, Cristian Andrés “N” de 28 años y Samir Gladimir “N” de 30, quienes estaban a bordo de un vehículo con reporte de robo.

Agentes municipales adscritos a la sección patrullas en la Zona Noroeste, interceptaron en la colonia Insurgentes Este, un vehículo Hyundai Accent de color gris, el cual era tripulado por dos hombres y una mujer, quienes lograron comprobar la propiedad del auto.

En seguimiento al protocolo de actuación, se cruzó información con base a datos de C4, dando positivo el vehículo con reporte de robo ante la unidad de Robo de Vehículos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Posteriormente, al verificar los antecedentes de las personas aseguradas, el de nombre Samar Galdimir registró antecedentes ya cumplidos por los delitos de robo a casa habitación y robo de vehículo de motor.

Por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo, los implicados fueron puestos a disposición de la FGE, instancia que se encargará de darle trámite a los aspectos legales correspondientes.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment