viernes 23 febrero, 2024

Caen 4 asaltantes de comercio tras operativo policiaco en Mexicali

más noticias

Los sujetos robaron varios cartones de cerveza y cajetillas de cigarro

MEXICALI, Baja California, 13 de noviembre de 2023.- La Policía Municipal de Mexicali detuvo a Héctor Rubén “N” de 33 años, Adam Yamileth “N” de 22, Isaac Alejandro “N” de 20 y Jesús Iván “N” de 20, responsables de un robo violento a un autoservicio.

La detención se efectuó en el fraccionamiento Villa Verde, tras un reporte del C-4 en que se alertaba de que sujetos armados amenazaron a la encargada de un comercio para sustraer mercancías, dándose a la fuga a bordo de un vehículo Honda Accord de color verde, el cual era conducido por una mujer.

La parte quejosa indicó que un individuo la amenazó con privarla de la vida utilizando una pistola tipo escuadra de color negro, mientras que los otros dos se dirigieron al área de refrigeradores para tomar tres cartones de 12 botes de cerveza; en tanto que el primer la despojo de un teléfono celular y varias cajetillas de cigarro.

Con dichos datos, los oficiales desplegaron un operativo que culminó con la ubicación del automóvil, y tras efectuar una revisión se localizaron los objetos robados así como una pistola de postas; los ahora detenidos están relacionados con el violento robo cometido recientemente en otro comercio de aquella zona de la ciudad.

Los arrestados, el auto, el arma y la mercancía, fueron  puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) instancia que se encargará de darle seguimiento a los aspectos legales por el delito de robo con violencia a comercio, asimismo de realizar la investigación correspondiente por su posible relación con otros hurtos.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img