Cae Xolos con doblete de Méndez

más noticias

Con dos tantos de Edgar Méndez, acompañado de un error garrafal de Gibrán Lajud, los Xolos de Tijuana cayeron por la mínima diferencia  2 a 0 ante la máquina cementera de Cruz Azul.

Al minuto 18 le marcaron pena máxima en contra a la escuadra fronteriza, sin embargo, Adrián Aldrete no aprovechó la oportunidad de adelantarse en el marcador, mandando la pelota a estrellarse en el larguero.

Foto: Itzel N. Segura

Después de la falla del jugador cruzazulino, llegaría la anotación del conjunto visitante gracias a un remate de cabeza sin fuerza de Méndez, que se le escapó de las manos de forma increíble al cancerbero canino.

En el segundo tiempo, lo más destacado por el cuadro tijuanense, fue el debut de Daniel López de apenas 17 años.

El español Edgar Méndez, tuvo un debut soñado al destaparse con un segundo gol derivado del pase Aldrete, quedando el ibérico solo para solo empujar el esférico.

Después del segundo tanto, el equipo cementero se volcó al frente para buscar la tercera diana, aunque los caninos estaban bien parados en la zona de atrás.

De esta manera, los comandados por Paco Jémez comienzan con el pie derecho este Apertura 2017, en tanto, que los de Eduardo Coudet, tendrán mucho para trabajar y adaptarse.

Advertisment
Advertisment