Seattle, EE.UU.- El impulso osciló de un lado a otro el domingo por la tarde en Washington, pero fue un cabezazo de Rose Lavelle en picado en el minuto 75 el factor decisivo cuando OL Reign (2-1-3) derrotó al San Diego Wave Fútbol Club (4-2-0) 1-0 en el Campo Lumen.
El gol de la victoria llegó con el pie de Sofía Huerta, que metió el balón a balón parado en el área y vio a Lavelle hacer un espectacular lanzamiento de cabeza a su derecha mientras devolvía el balón al poste izquierdo.
San Diego, que ingresó al partido ocupando el segundo lugar en la liga en goles anotados y empatado en el segundo lugar en tiros totales, logró seis tiros, el mínimo de la temporada, y fue blanqueado por segunda vez esta temporada.
A pesar de la derrota, la expansión San Diego se mantiene en la cima de la tabla de la NWSL con 12 puntos en mano en sus primeros seis partidos. Regresan a la acción el 4 de junio cuando viajan para enfrentarse a Kansas City Current, que actualmente no ha ganado en sus primeros cinco partidos (0-4-1).
El partido está programado para el próximo sábado a las 5:30 p. m. (hora del Pacífico) desde Children’s Mercy Park en Kansas.





