miércoles 11 septiembre, 2024

Cae en hoyo de 40 pies y sale ileso.

más noticias

Advertisment

Retomó sus labores después de ser evaluado.

Un trabajador de construcción tropezó a un hoyo de 40 pies de profundidad en la zona donde se realizan los prototipos del muro fronterizo, sin que presentara heridas de gravedad.

Un vocero de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza informó que el accidente se registró la mañana de este miércoles, y el trabajador salió ileso, al grado que una vez que fue evaluado retomó sus tareas en la zona de construcción.

Seis compañías de construcción tienen treinta días para presentar sus propuestas de lo que podría ser el muro prometido por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Cada una de ellas, cuenta con un espacio de 60 por 60 pies dentro de una zona rural a escasos metros de la actual barda fronteriza entre Otay Mesa y Tijuana.

Una vez que concluya la construcción, autoridades estadounidenses evaluarán los ocho prototipos y elegirán el que consideren idóneo para sus labores de resguardo fronterizo.

Estados Unidos busca un prototipo de muro que impida el cruce de indocumentados, además que impida la construcción de pasadizos por debajo de la estructura.

Advertismentspot_img
spot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment