Cae homicida en Tijuana; mató a su víctima con un bat

más noticias

El homicidio se registró el 10 de septiembre de 2019 cuando el hoy detenido, junto con 3 personas, golpearon a su víctima hasta quitarle la vida. 

Bryan Eduardo N. fue vinculado a proceso y dejado en prisión preventiva por el delito de homicidio calificado con ventaja, perpetrado en Tijuana el año pasado, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

A través de un comunicado, la FGE dio a conocer que Bryan Eduardo es señalado como responsable del homicidio de Ismael Ibarra Ávalos, cometido el pasado 10 de septiembre por la tarde.

De acuerdo a la Fiscalía, el antes mencionado acompañado de otras dos personas arribaron en un vehículo color negro al domicilio ubicado al final de la calle Comondu de la colonia Buenos Aires Sur, y portando bats se dirigieron al interior de la vivienda donde se encontraba el ofendido.

Ahí comenzaron a golpearlo con los bats en la cabeza y en el cuerpo, así como con patadas y puños causándole lesiones graves que más tarde le provocaron la muerte.

Ismael Ibarra Ávalos falleció el mismo día en las instalaciones del Hospital General, siendo la causa determinante de muerte politraumatismo secundario a instrumento corto contundente.

Por lo anterior Bryan Eduardo N fue aprehendido por agentes investigadores y presentado ante el Juez de Control quien lo vinculó a proceso y le fijo prisión preventiva como medida cautelar por el delito de homicidio calificado con ventaja, concediendo un plazo de seis meses de investigación complementaria.

Advertisment
Advertisment