Cada vez más cerca el título de LaLiga para el Real Madrid

más noticias

El conjunto del Real Madrid recibió a su similar del Alavés en el partido correspondiente a la fecha 35 de LaLiga, consiguiendo la victoria por marcador de 2-0 gracias a las anotaciones de Benzema y Asensio, para acercarse cada vez más al campeonato en España.

Al arranque del cotejo, el Real Madrid consiguió adelantarse en el marcador luego de un penal dudoso, que fue marcado a favor, para que Karim Benzema logrará el primer tanto del encuentro por la vía de los once pasos.

Prácticamente con el dominio del primer tiempo, el equipo de Alavés intentaba aprovechar sus oportunidades luego de desdobles rápidos de cara al arco de Courtois, sin tener éxito alguno.

En la segunda parte el equipo dirigido por Zinedine Zidane volvió a  golpear fuerte el arco de Roberto, logrando el segundo tanto luego del remate de Marco Asensio dentro del área tras la gran asistencia de Benzema.

Con el triunfo asegurado, el cuadro blanco logró manejar de buena forma lo que restaba del encuentro, terminando el duelo con la posesión de esférico a favor.

Gracias a esta victoria el Real Madrid consigue alcanzar 80 unidades en 35 partidos, consolidándose en el primer puesto del torneo de LaLiga, estando a 4 unidades del Barcelona en búsqueda del campeonato.

Advertisment
Advertisment