Cabify cambia su imagen completamente

más noticias

Aseguran que su nueva imagen la identificará como una empresa “más retadora y dinámica dentro de la industria”.

Cabify cambia de imagen completamente, impulsando este movimiento están utilizando el hashtag #CabifyPurple, de esta forma quieren mantener su marca actualizada, fresca, a la vanguardia.

Según la compañía, la nueva imagen mostrará matices más frescos e innovadores, con una diversidad de colores que serán incluidos en el logo y los materiales gráficos para vincularse con las personas y la forma en la que se transportan en el día a día. Dejando de lado su logo blanco, negro y amarillo que los caracterizaba hasta este cambio.

Además, el director ejecutivo asegura que la nueva imagen de la compañía los identificará en las ciudades como una alternativa más humana y cercana a las personas. “No sólo queremos transportarlos, sino que queremos mejorar la experiencia de moverse por las ciudades”, asegura.

¿Quieres saber más acerca de este cambio? Visita http://cabify.com/cabifypurple/

 

Advertisment

NOTAS POPULARES

Llama Fox ‘autista’ a López Obrador y se disculpa

“López, eres un AUTISTA!!”, declaró el ex mandatario.El ex presidente de México, Vicente Fox, causó polémica nuevamente tras usar el término “autista” para criticar...

Mormones abandonan México tras masacre de familia LeBarón

Unos 150 miembros de familias menonitas se trasladan a Arizona, EE.UU.Más de 150 miembros de la comunidad menonita abandonaron el municipio de Bavispe, Sonora,...