jueves 22 febrero, 2024

Butler niega preguntas sobre Los Ángeles.

más noticias

El alero de los Timberwolves de Minnesota, Jimmy Butler, ya no conversó respecto a su deseo de jugar en Los Ángeles tras perder contra Clippers en el Staples Center.

Medios de comunicación le preguntaron al jugador sobre su deseo de jugar con el quinteto rival del lunes pasado, a la cual él negó responder más profundo ese tipo de cuestiones con expresar que está Minnesota. A finales del mes de septiembre Butler había declarado que le gustaría jugar con la franquicia de California, además de decirle al gerente general de Timberwolves que no ganarían sin él.

Jimmy dijo que la prensa sigue insistiendo en su futuro, pero que se enfocará en mejorar su forma de jugar. También se informó que el entrenador de Clippers se acercó con el equipo de Butler para hablar sobre su situación, lo que respondieron como hubo mejoras con él desde su declaración.

El quinteto de Minnesota está en último lugar de la División Noroeste con cuatro victorias y siete derrotas, tienen la racha de tres derrotas consecutivas desde que se enfrentaron a Warriors de Golden State el viernes pasado.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img