Buscó tips en Internet para asesinar a sus hijas

más noticias

Stephany LaFountain de 23 años fue acusada por el gran jurado de Faibanks, Alaska, de asesinar a sus hijas.

El pasado 20 de noviembre de 2017, Stephany LaFountain, de 23 años, llamó al servicio de emergencias para pedir auxilio ya que su hija de 13 meses no respiraba. Dos años antes, la joven había perdido a una bebé de cuatro meses en condiciones similares.

Las autoridades tuvieron sospechas y comenzaron una investigación después del hecho ocurrido el año pasado. Fue así cuando descubrieron que la mujer hizo varias búsquedas sospechosas en Internet antes de llamar a urgencias.

Según la Policía de Fairbanks, en Alaska, Estados Unidos, una hora antes de la llamada realizada el 20 de noviembre, la joven madre realizó búsquedas sospechosas en la web como “Mejores formas de asfixiar”, “Formas de matar personas sin dejar pruebas” y “16 pasos para matar a alguien y no ser atrapado”.

LaFountain fue arrestada el miércoles y llevada al centro correccional de Fairbanks. Está acusada de cargos de homicidio de primer y segundo grado por ambas muertes. Ya tiene confirmada una fianza de 2 millones de dólares y volverá a la corte el 5 de septiembre.

Advertisment
Advertisment