jueves 22 febrero, 2024

Buscarán informar a turistas sobre la utilización de vidrios polarizados en Tijuana

más noticias

Añadió que en temas de interés para los visitantes estarán realizando distintas campañas de difusión

TIJUANA, Baja California, 23 de octubre del 2023.- Ante la aprobación de la utilización de vidrios polarizados en los vehículos que circulan en la ciudad, el Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana, buscará generar folletos para informar a los visitantes estadounidenses sobre el nivel de oscuridad que pueden traer en las ventanas de sus automóviles.

Explicó que sostuvieron una reunión con el cuerpo consular de Estados Unidos en el que acordaron dar a conocer a los turistas y visitantes que llegan al municipio sobre estas nuevas disposiciones gubernamentales para evitar que en el futuro sean víctimas de algún intento de extorsión.

«Para evitar ese tipo de situaciones y favorecer al visitante y tenga una experiencia muy positiva de la ciudad y nos recomiende, estaremos haciendo este tipo de trabajos que aporten al desarrollo de Tijuana», dijo Coronado.

Añadió que en temas de interés para los visitantes estarán realizando distintas campañas de difusión por medio de los hoteles, turuoperadores, de la Secretaría de Turismo del gobierno de Baja California y del propio comité al que pertenece.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img