jueves 22 febrero, 2024

Buscarán candidaturas varios miembros del gabinete estatal

más noticias

La gobernadora aseguró que por el momento no estarán obligados a renunciar a su cargo

MEXICALI, Baja California, 02 de noviembre de 2023.- Este viernes concluye el plazo de registro de aspirantes a ocupar una candidatura para una diputación federal o la senaduría en Morena, y la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar, reconoció que algunos de sus funcionarios le comentaron que estaban interesados en buscar un cargo de elección popular en los próximos comicios, pero aseguró que no son muchos ni dio a conocer sus nombres.

Eso le corresponderá hacerlo a cada uno de los aspirantes, dijo la gobernadora, y recalcó que por el momento no están obligados a renunciar.

Marina del Pilar comentó que todos los miembros de su gabinete están en su legítimo derecho de aspirar a un cargo de elección popular, siempre y cuando no se olviden de cuál es su encomienda en estos momentos, que es de trabajar por el bien de los bajacalifornianos.

Ya una vez que concluyan las glosas del segundo informe de gobierno, y ya en su momento se les pedirá que busquen la candidatura, donde debe de ser y no desde el gobierno.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img