lunes 22 julio, 2024

Buscan regularizar horarios del cruce del tren por aduana centro de Mexicali

más noticias

Advertisment

Debe de cruzar de 4:30 a 6:60 de la mañana

MEXICALI, Baja California, 17 de junio del 2024.- Luego del descarrilamiento del tren de carga en Mexicali, volvieron los problemas con los cruces del tren hacia los Estados Unidos durante las madrugadas, complicando el cruce de peatones por la garita centro de la ciudad, tema que se volverá a tratar con Ferromex.

El director de relaciones Públicas del Ayuntamiento de Mexicali, Víctor Hugo Delgado, recordó que luego del incidente ocurrido hace dos semanas, se empezaron a retrasar cada vez más los cruces del tren, terminando en ocasiones hasta una hora y media después de lo acordado.

En las conversaciones con Ferromex le informaron que se han presentado retrasos en la entrega de los furgones, lo que ha provocado que todo el proceso se demore, pero le aseguraron que ya se está trabajando en eso.

La meta es regresar a los horarios que se tenían antes del descarrilamiento, que era de 4:30 a 6:30 de la mañana, mientras que en la actualidad están terminando hasta pasadas las 7:30 y eso complica las personas que hacen uso del cruce peatonal.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment