viernes 12 julio, 2024

Buscan reforzar la seguridad de los colectivos durante las jornadas de búsqueda

más noticias

Advertisment

Se está mejorando el aspecto administrativo y de recursos en la Comisión de Búsqueda

MEXICALI, Baja California, 16 de enero de 2024.- Para el Gobierno del Estado, el atender el tema de desaparecidos es una prioridad y ya existe un proyecto de iniciativa de Ley en el Congreso de Baja California para atender el tema, así lo expresó este martes el secretario General de Gobierno.

Alfredo Álvarez mencionó que tienen conocimiento de las disposiciones que se incluyeron en la iniciativa y están preparándose para cuando se someta a votación, y por el momento, dijo, están mejorando aspectos administrativos y presupuestales dentro de la Comisión Estatal de Búsqueda.

Comentó también que se ha reunido personalmente con los diferentes colectivos de búsqueda para conocer sus inquietudes, y una de las más constantes tiene que ver con la seguridad que se proporciona en las jornadas de búsqueda, para lo cual ya se habló con las instituciones de seguridad de los tres niveles de gobierno.

De igual manera, se están atendiendo problemas operativos como la disposición de alimentos durante los operativos de búsqueda, entre otros.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment