Buscan autoridades a la joven mexicalense Kimberly Sarai Rodríguez de 15 años de edad

La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no localizadas de la Procuraduría General de Justicia del Baja California, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Kimberly Sarai Rodríguez Moreno, de 15 años, la joven se encuentra desaparecida desde el pasado 23 de marzo.

Familiares de la joven, acudieron a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, para denunciar que desde el pasado martes 23 de marzo, se encuentra desaparecida.

De acuerdo a la información proporcionada, el día que desapareció Kimberly, ella y su mamá salieron de su domicilio y se dirigieron al Cecyte Portales en donde estudia, al llegar se despidieron y la jovencita entró a las instalaciones.

Sin embargo, horas más tarde las autoridades de la escuela llamaron por teléfono a su mamá, para informarle que su hija no acudió a clases.

Kimbely Saraí, cuenta con la siguiente media filiación: es de tez morena clara, complexión media a regular, cabello negro, lacio a la altura del hombro, labios gruesos, estatura aproximada de 1.65.

La PGJE, solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, 9044100 ext. 4064, 4029 y 4266.

También pueden comunicarse a los números: 089 de denuncia anónima o al 911

Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Regional

Mira además

Ejecutan a una mujer en la Sánchez Taboada

Una mujer de aproximadamente 30 años fue asesinada por impactos de arma de fuego en la int…