jueves 22 febrero, 2024

Buscan a Wendy Jazmín Castillo, de 32 años, en Rosarito

más noticias

Se encuentra desaparecida desde el pasado 3 de noviembre

PLAYAS DE ROSARITO, Baja California, 08 de noviembre de 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para la localización de Wendy Jazmín Castillo Carrillo de 32 años de edad.

De acuerdo al reporte de búsqueda, el 3 de noviembre de 2023, aproximadamente a las 18:30 horas, salió de su domicilio ubicado en la calle Roble de la colonia Real de Rosarito en el municipio de Playas de Rosarito.

La media filiación de Wendy Jazmín: ojos pequeños color café, cabello largo lacio color castaño, tez morena, peso 65 kilogramos, estatura 1.65 metros, complexión robusta, boca chica, labios delgados, ceja delgada, nariz chica, frente pequeña y orejas chicas-

Entre las señas particulares se indica que tiene tres estrellas de color azul en el brazo derecho y un tatuaje en la pantorrilla izquierda con el nombre de “Marquitos”. La vestimenta que portaba el día que desapareció era un pants de color azul y rojo, así como pantuflas rosas.

Quien pueda proporcionar información o datos sobre su paradero, pueden reportarlo al teléfono en la Fiscalía General del Estado de Playas de Rosarito (661) 613-1898, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img