viernes 23 febrero, 2024

Buscan a Sahaira Nalley Aguilar, de 17 años, en Tijuana

más noticias

Se encuentra desaparecida desde el pasado 19 de octubre

TIJUANA, Baja California, 20 de octubre de 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para la localización de Sahaira Nallely Aguilar Antuna de 17 años de edad.

De acuerdo al reporte de búsqueda, el 19 de octubre, se le vio por última vez cuando salió a comer de la empresa donde trabaja como recepcionista, pero ya no regresó, desde entonces se desconoce su paradero.

La media filiación de Sahaira Nalley: complexión robusta, tez blanca, cabello largo ondulado color castaño claro, ojos grandes color azul, peso 80 kilogramos, estatura 1.72 metros, boca grande, labios delgados, ceja poblada arqueada, nariz pequeña chata, frente grande y orejas pequeñas. Indican que tiene acné en la frente, pecas en los pómulos y vello en los brazos.

La vestimenta que portaba era un pantalón entubado de mezclilla azul, camiseta negra lisa y tenis blancos con plataforma. Entre los accesorios se indica que llevaba una mochila roja mediana, sudadera gris, pulsera de hilo verde y roja en la mano izquierda.

Quien pueda proporcionar información o datos sobre su posible paradero, pueden reportarlo al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img