domingo 14 julio, 2024

Buscan a Rubí y Fernanda González Beltrán en Playas de Rosarito

más noticias

Advertisment

Se encuentran desaparecidas desde el 17 de diciembre

PLAYAS DE ROSARITO, Baja California, 18 de diciembre de 2023.- La Fiscalía General del Estado solicita el apoyo de la ciudadanía para la localización de las hermanas Rubí y Fernanda González Beltrán de 17 y 15 años de edad respectivamente.

De acuerdo al reporte de búsqueda, este domingo 17 de diciembre, fueron vistas por última vez en el fraccionamiento Cumbres del Mar, en el municipio de Playas de Rosarito.

La media filiación de Rubí: ojos grandes color café oscuro, cabello largo lacio color castaño, tez blanca, ceja poblada, nariz mediana, complexión delgada, estatura de 1.65 metros y frente mediana.

Vestía mallas negras, gabardina color negro con gorro y peluche. Además usaba un anillo plateado en la mano izquierda.

La media filiación de Fernanda: ojos medianos color café oscuro, cabello largo ondulado de color negro, tez morena clara, mentón chico, complexión delgada y estatura de 1.67 metros. Vestía media negras, chamarra de pana de color café, tenis color azul marino y blanco.

Quien pueda proporcionar información o datos sobre su posible paradero, pueden reportarlo al teléfono de la FGE en Playas de Rosarito (661) 613-1898, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment