jueves 22 febrero, 2024

Buscan a Raúl Martínez, de 29 años, en Tijuana

más noticias

Se encuentra desaparecido desde el pasado 13 de septiembre

TIJUANA, Baja California, 04 de octubre de 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para la localización de Raúl Martínez Avilés de 29 años de edad.

De acuerdo al reporte de búsqueda, el 13 de septiembre lo vieron por última vez cerca de un supermercado de la colonia Casas Beta, cuando le dijo a un familiar que iría a la casa de éste en la colonia Mariano Matamoros, pero no llegó.

La media filiación de Raúl: tez morena, estatura 1.79 metros, frente amplia, cabello castaño oscuro lacio corto de abajo y un poco más largo de arriba, peso 80 kilogramos, complexión mediana, ojos rasgados color café oscuro y ceja escasa.

Entre las señas particulares se indica que tiene un lunar en el lado derecho del rostro cerca de la nariz, y dos cicatrices recientes en el rostro de lado izquierdo.

Tiene tatuadas las letras “SR” en el dorso de la mano derecha muy cerca del pulgar, tiene otro en el antebrazo izquierdo con el apellido “López” y en el hombro izquierdo la leyenda “Lucero”.

La vestimenta que portaba el día que desapareció era una playera azul marino con una franja gris en la parte superior y una gorra negra con visera plana.

Quien pueda proporcionar información o datos sobre su posible paradero, pueden reportarlo al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img