Buscan a mujer de 55 años desde hace casi un mes

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Martha Alicia Balderrama Nava de 55 años.

Media filiación: ojos negros, cabello lacio y canoso, tez morena, mentón oval, pesa 55 kilogramos, mide 1.65 metros, complexión mediana, boca grande, labios medianos, ceja semipoblada, nariz mediana, frente grande, orejas grandes.

Accesorios: bolsa negra de mano

Vestimenta: falda café, blusa negra, zapatos negros

Manifiesta la parte reportante que el 18 de agosto de 2019 la no localizada salió de su domicilio y ya no regresó. A decir de familiares, Martha Alicia padece de lagunas mentales.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

Comentarios
Cargue Más Por Síntesis
Cargue Más En Se busca

Mira además

Spider-Man de vuelta a casa… otra vez

Después de una disputa de unos meses sobre que pasaría con el futuro de Spider-Man en el U…