martes 27 febrero, 2024

Buscan a Miguel Ángel Hernández, de 40 años, en Tijuana

más noticias

Se encuentra desaparecido desde el pasado 19 de octubre

TIJUANA, Baja California, 25 de octubre de 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para la localización de Miguel Ángel Hernández Luna de 40 años de edad.

De acuerdo al reporte de búsqueda, el 19 de octubre de 2023, aproximadamente a las 18:00 horas, salió de su domicilio ubicado en la calle Naranjos del ejido Rojo Gómez del municipio de Tijuana.

Al parecer se dirigía a ver a una personas, a quienes les rentaría un cuarto en un terreno de la misma colonia, sin embargo, desde ese momento se desconoce la fecha de su paradero.

La media filiación de Miguel Ángel: estatura 1.65 metros, tez morena, complexión delgada, peso 70 kilogramos, cabello corto cano, ojos medianos color café oscuro, ceja escasa, nariz alargada, boca grande y labios gruesos.

Tiene la imagen de una calavera tatuada en el brazo derecho. Vestía una playera azul y un pantalón de mezclilla azul. En el vehículo en el cual se había movilizado se trataba de un Grand Cherokee de color verde.

Quien pueda proporcionar información o datos sobre su posible paradero, pueden llamar al teléfono en Tijuana (664) 683 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img