jueves 22 febrero, 2024

Buscan a Michelle y Alexa Yissel Quezada, hermanas desaparecidas en Tijuana

más noticias

Fueron vistas por última vez el pasado 14 de noviembre 

TIJUANA, Baja California, 18 de noviembre de 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Michelle y Alexa Yissel Quezada Ibarra de 11 y 13 años de edad, respectivamente.

De acuerdo al reporte de búsqueda, el 14 de noviembre de 2023, ambas hermanas salieron del domicilio de la calle Sauzal del fraccionamiento Francisco Villa 2da. Sección en el municipio de Tijuana.

La media filiación de Michelle: complexión robusta, estatura 1.72 metros, peso 70 kilogramos, ojos grandes, ceja poblada y cabello chino color castaño claro. La vestimenta que llevaba era una blusón de manga larga de color gris y tenis blancos.

La media filiación de Alexa Yissel: complexión delgada, estatura 1.66 metros, peso 50 kilogramos, tez morena clara, ojos color café oscuro, cejas pobladas,  cabello largo castaño oscuro y tiene una cicatriz debajo de los labios. Vestía sudadera negra, pants negros con rayas blancas y sandalias de plástico de color azul.

Quien pueda proporcionar información o datos sobre su posible paradero, pueden reportarlo al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img