martes 27 febrero, 2024

Buscan a menor de 11 meses de edad desaparecido

más noticias

La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Dominick Mauricio Martínez Sánchez de 11 meses de edad.

La mamá del menor reporta que el 31 de marzo del 2020, aproximadamente a las 6:00 de la mañana, llegó su ex pareja a su domicilio en la colonia Nueva Tijuana, Modulo Uno, y le pidió que le dejara cuidar a su hijo Dominick Mauricio, quedando de regresarlo más tarde; sin embargo nunca lo regresó, siendo hasta la fecha que desconoce su paradero.

Media filiación: ojos grandes, cabello ondulado corto, tez morena clara, mentón cuadrado, peso 10 kilogramos, estatura 65 centímetros, boca grande, labios medianos, ceja escasa arqueada, nariz mediana ancha, frente amplia, orejas medianas.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 43, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img