viernes 12 abril, 2024

Buscan a Melissa Guadalupe de Jesús, de 27 años, en Tijuana

más noticias

Se encuentra desaparecida desde el pasado 14 de noviembre

TIJUANA, Baja California, 20 de febrero de 2024.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para la localización de Melissa Guadalupe de Jesús Fernández de 27 años de edad.

De acuerdo al reporte de búsqueda, el 14 de noviembre de 2023, se tuvo un último contacto en Tijuana, y desde esa fecha se desconoce su paradero.

La media filiación de Melissa Guadalupe: estatura 1.57 metros, complexión delgada, tez morena clara, cabello largo ondulado y castaño claro, ojos grande color café claro, mentón alargado, boca grande, labios delgados, nariz mediana, ceja poblada tatuada, frente amplia y orejas grandes.

Entre las señas particulares se indica que tiene una cicatriz de cesárea en el abdomen, y frenos dentales.

Indican que tiene un tatuaje en el pie izquierdo en empeine de 5 estrellas y el nombre de “Melissa”, en la espalda baja flor de loto, en el brazo la imagen de una mujer con una mariposa tapándole los ojos y en el brazo derecho una leona con flecha atravesándole y en el abdomen de lado derecho tiene una figura de cinco mariposa.

Quien pueda proporcionar información o datos sobre su posible paradero, pueden reportarlo al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o 089 de denuncia anónima. 

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img