sábado 20 julio, 2024

Buscan a Marco Antonio Rodríguez, de 39 años, en Playas de Rosarito

más noticias

Advertisment

Se encuentra desaparecido desde el pasado 17 de julio

PLAYAS DE ROSARITO, Baja California, 28 de noviembre de 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para la localización de Marco Antonio Rodríguez Machado de 39 años de edad.

De acuerdo al reporte de búsqueda, el 17 de julio de 2023, se encontraba trabajando como guardia de seguridad en un local de comida en la colonia Mazatlán de Playas de Rosarito, al terminar su labor cerró el local y se retiró a su domicilio, pero nunca llegó, desde entonces se desconoce su paradero.

La media filiación de Marco Antonio: ojos chico color miel, cabello corto oscuro, tez blanca, mentón mediano, peso 76 kilogramos, estatura 1.70 metros, complexión mediana, ceja poblada, boca mediana, labios medianos, nariz mediana, frente mediana, orejas medianas, barba y bigote pelirrojos. Indican que tiene tornillos en la pierna derecha por cirugía.

Entre los tatuajes que tiene se indica que en el pecho izquierdo tiene el nombre “Cristina”, en el brazo izquierdo la figura de un tigre y en el antebrazo la Virgen María a color.

Quien pueda proporcionar información o datos sobre su posible paradero, pueden reportarlo al teléfono de la FGE en Playas de Rosarito (661) 613-1898, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment