miércoles 28 febrero, 2024

Buscan a los hermanos Francisco David y Juan Ricardo López Rodríguez en Mexicali

más noticias

Se encuentran desaparecidos desde finales del mes de septiembre

MEXICALI, Baja California, 13 de octubre de 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para la localización de los hermanos Francisco David y Juan Ricardo López Rodríguez de 32 y 44 años de edad, respectivamente.

De acuerdo a la información proporcionada, fueron vistos por última vez a finales del mes de septiembre de 2023, desconociendo hasta el momento su paradero.

La media filiación de Francisco David: estatura 1.72 metros, complexión delgada, tez morena clara, cabello negro corto, frente amplia, ojos negros, nariz recta y boca chica. Tiene los siguientes tatuajes: una catrina en la pantorrilla derecha, en donde también tiene una cicatriz, y otro tatuaje en el brazo derecho de la Santa Muerte. El día de su desaparición vestía camisa negra, pantalón de mezclilla oscuro y botas negras. 

La media filiación de Juan Ricardo: estatura 1.86 metros, complexión regular, tez blanca, cabello oscuro semicalvo. Tiene un lunar en la barbilla y un tatuaje en la mano derecha de la Santa Muerte. La última vez que fue visto llevaba una camisa café con azul y llamas de fuego a los costados, pantalón claro y tenis rojos.

Quien pueda proporcionar información o datos sobre su posible paradero, pueden llamar al teléfono (686) 904 6600 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 9-1-1.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img