jueves 22 febrero, 2024

Buscan a Leonardo Ramírez, de 15 años, en Mexicali

más noticias

Se encuentra desaparecido desde el pasado 31 de octubre

MEXICALI, Baja California, 01 de noviembre de 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para la localización de Leonardo Ramírez Díaz de 15 años de edad.

De acuerdo a la información proporcionada por familiares, fue visto por última vez el 31 de octubre cuando fueron por él al plantel educativo ubicado en la colonia División del Norte del municipio de Mexicali, en donde estudia, no se encontraba, desconociendo hasta el momento su paradero.

La media filiación de Leonardo: estatura 1.79 metros, complexión delgada, tez morena clara, cabello corto color café castaño, ojos rasgados, nariz ancha y respingada, boca grande y labios delgados. Como característica tiene una cicatriz en el brazo derecho y otra, en el dedo índice de mano derecha, el cual no puede mover.

La vestimenta que portaba era una sudadera negra, pantalón color negro con bolsas a los costados, tenis negros y gorra negra con un círculo morado con la letra “H”.

Quien pueda proporcionar información o datos sobre su posible paradero, pueden llamar al teléfono (686) 904 6600 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números 089 de denuncia anónima o al 9-1-1.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img