Se encuentra desaparecido desde el pasado 22 de octubre
ENSENADA, Baja California, 23 de octubre del 2024.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para la localización de Leonardo Rafael Paredes Samayoa de 17 años de edad.
El reporte de búsqueda establece que fue visto por última vez el pasado 22 de octubre del 2024, en la delegación Maneadero, del municipio de Ensenada.
La media filiación de Leonardo Rafael: complexión robusta, tez morena, cabello negro corto, cejas pobladas, ojos rasgados de color café, nariz mediana, labios delgados, boca mediana y orejas chicas.
La vestimenta que portaba era un pantalón de mezclilla azul, una camiseta tipo polo color gris con el logo de CECyTE y tenis de color negro.
Quien pueda proporcionar información o datos sobre su posible paradero, pueden comunicarse al teléfono de la FGE en Ensenada al 646 152 25 00, ext. 2560 y 2561, o al número de emergencias 9-1-1, o al número de denuncia anónima 089.