Se desconoce de su paradero desde el pasado 15 de septiembre.
Tijuana, Baja California, 18 de septiembre de 2024.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Ximena Analí Jiménez Márquez de 13 años de edad.
De acuerdo al reporte de búsqueda, el 15 de septiembre de 2024, aproximadamente a las 12:30 horas, salió de su domicilio en la colonia El Jibarito en Tijuana, lo cual provocó que se desconozca su paradero actual.
Su media filiación es de complexión delgada, estatura 1.46 metros, cabello negro rizado y tez morena clara. Algunas de sus señas particulares es que tiene una mancha de vitíligo en el costado lateral derecho del tórax y cicatrices en ambas piernas por viruela.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía en caso de tener información o datos sobre su posible paradero y comunicarse con el reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, al número de emergencias 911 o a denuncia anónima al 089.