domingo 14 julio, 2024

Buscan a Juan Francisco Montoya, de 48 años, en Tijuana

más noticias

Advertisment

Se encuentra desaparecido desde el pasado 14 de noviembre

TIJUANA, Baja California, 27 de noviembre de 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para la localización de Juan Francisco Montoya Quinteros de 48 años de edad, de nacionalidad salvadoreña.

De acuerdo al reporte de búsqueda, el pasado 14 de noviembre de 2023, fue la última vez que se le vio cuando intentó cruzar a Estados Unidos, pero no pudo cruzar, desde entonces no se desconoce su paradero.

La media filiación de Juan Francisco: tez morena, estatura 1.90 metros, cabello ondulado café entrecano, ojos color café oscuro y peso 80 kilogramos. Señalan que usa lentes de graduación.

Entre los tatuajes que tiene se indica que en el hombro izquierdo tiene escrito el nombre “Catherine”, en el hombro derecho “Jennifer”, en el pecho “Norma”, en la cadera la palabra “azúcar”, y en el brazo derecho una figura en llamas.

Quien pueda proporcionar información o datos sobre su posible paradero, pueden reportarlo al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089. 

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment