sábado 24 febrero, 2024

Buscan a José Eduardo Malagón, de 15 años, en Playas de Rosarito

más noticias

Se encuentra desaparecido desde el pasado 8 de octubre

PLAYAS DE ROSARITO, Baja California, 09 de octubre de 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para la localización de José Eduardo Malagón de 15 años de edad.

De acuerdo al reporte de búsqueda, el 8 de octubre de 2023, aproximadamente a las 09:00 horas egresó de manera autorizada de la Casa Hogar Ciudad del Refugio ubicada en el Rancho 40, en el sur del municipio de Playas de Rosarito.

La media filiación de José Eduardo: ojos oscuros, cabello negro lacio con corte tipo escolar, tez morena clara, mentón ancho, peso 80 kilogramos, estatura 1.70 metros, complexión robusta, boca grande, labios gruesos, ceja delgada, nariz mediana, frente pequeña y orejas pegadas.

Entre las señas particulares se indica que tiene cicatrices en los brazos y utiliza frenos dentales. La vestimenta que portaba era un suéter de color negro, pantalón negro con rojo y tenis de color azul. Indican que usa lentes y varias pulseras.

Quien pueda proporcionar información o datos sobre su posible paradero, pueden reportarlo al teléfono de la FGE en Rosarito (661) 613-1898, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089. 

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img