domingo 3 marzo, 2024

Buscan a Joel Arturo Sánchez, de 23 años, en Tijuana

más noticias

Se encuentra desaparecido desde el pasado 13 de octubre

TIJUANA, Baja California, 18 de octubre de 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para la localización de Joel Arturo Sánchez López de 23 años de edad.

De acuerdo al reporte de búsqueda, el 13 de octubre, aproximadamente a las 10:00 horas, salió de su domicilio ubicado en la colonia Presidentes del municipio de Tijuana. Posiblemente está en posesión de una bicicleta negra.

La media filiación de Joel Arturo: estatura 1.58 metros, complexión delgada, peso 48 kilogramos, tez morena clara, ojos color café oscuro y cabello negro lacio. La vestimenta que portaba era un pantalón de mezclilla y botas negras.

Entre los tatuajes que tenía se indicaba que en el brazo derecho tiene el nombre y la imagen del rostro de su padre, así como una corona y atrás de la oreja derecha una cruz.

Quien pueda proporcionar información o datos sobre su posible paradero, pueden reportarlo al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

spot_img
Advertismentspot_img