lunes 22 julio, 2024

Buscan a Jesús Roberto Martín, de 37 años, en Playas de Rosarito

más noticias

Advertisment

Se encuentra desaparecido desde el pasado 23 de noviembre

PLAYAS DE ROSARITO, Baja California, 28 de noviembre de 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para la localización de Jesús Roberto Martín Ruvalcaba de 37 años de edad.

De acuerdo al reporte de búsqueda, el 23 de noviembre, aproximadamente a las 10:00 horas, salió de su domicilio en la colonia Machado Norte en el municipio de Playas de Rosarito, para cobrar un dinero, pero ya no regresó.

La media filiación de Jesús Roberto: ojos redondos color café oscuro, cabello castaño oscuro, tez morena clara, mentón cuadrado, peso 90 kilogramos, estatura 1.70 metros, complexión robusta, boca mediana, labios delgados, cejas pobladas y altas, nariz abatida, frente amplia, orejas ovaladas y tiene bigote.

Señalan que tiene diferentes tatuajes en los brazos, en el pecho y en la espalda, así como en el mentón y en el labio superior. La vestimenta que portaba el día que desapareció era una camiseta azul marino, pantalón beige y tenis negros.

Quien pueda proporcionar información o datos sobre su posible paradero, pueden reportarlo al teléfono en la FGE de Playas de Rosarito (661) 613-1898, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089. 

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment