jueves 29 febrero, 2024

Buscan a Javier López, de 41 años, en Tijuana

más noticias

Se encuentra desaparecido desde el pasado 4 de septiembre de 2018

TIJUANA, Baja California, 11 de octubre de 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para la localización de Javier López Gutiérrez de 41 años de edad.

De acuerdo al reporte de búsqueda, el 4 de septiembre de 2018, salió de su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Tijuana, iba rumbo a su trabajo, pero ya no regresó.

La media filiación de Javier: ojos medianos color café oscuro, cabello ondulado corto entrecano, tez morena, mentón cuadrado, peso 70 kilogramos, estatura 1.65 metros, complexión delgada, boca grande, labios gruesos, ceja semipoblada recta, frente amplia, orejas grandes, barba de candado y bigote corto.

Indican que el día que desapareció llevaba un pantalón negro, camisa negra, chamarra gris y una gorra tipo militar. Señalan que tenía consigo sus herramientas de trabajo.

Quien pueda proporcionar información o datos sobre su posible paradero, pueden reportarlo al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img