miércoles 21 febrero, 2024

Buscan a Guillermo García, de 28 años, en Tijuana

más noticias

Se encuentra desaparecido desde el pasado 14 de septiembre

TIJUANA, Baja California, 26 de septiembre de 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para la localización de Guillermo García Tadeo de 28 años de edad.

El reporte de búsqueda establece que el pasado 14 de septiembre, aproximadamente a las 14:15 horas, estaba junto con unos compañeros realizando labor social para un Centro de Rehabilitación en el bulevar Díaz Ordaz en el municipio de Tijuana, en un momento dado le perdieron de vista, y desde ese momento se desconoce su paradero.

La media filiación de Guillermo: ojos medianos color café oscuro, cabello lacio corto color castaño, tez blanca, estatura 1.70 metros, complexión robusta y labios delgados.

La vestimenta que portaba era una sudadera gris con la leyenda “Panthers”, pantalón de mezclilla azul claro y botas de trabajo de color negro.

Quien pueda proporcionar información o datos sobre su posible paradero, pueden reportarlo al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img