sábado 20 julio, 2024

Buscan a Génesis Elizabeth Carrillo, de 18 años, en Rosarito

más noticias

Advertisment

PLAYAS DE ROSARITO, Baja California, 10 de diciembre del 2023.- Se solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Génesis Elizabeth Carrillo Díaz, de 18 años de edad.

De acuerdo con el reporte de localización, el pasado 04 de diciembre, alrededor de las 18:00 horas, la vieron salir de su domicilio en la colonia Colinas de Aragón en el municipio de Playas de Rosarito, y desde entonces se desconoce su paradero.

Génesis Elizabeth Carrillo tiene ojos color café claros, cabello oscuro al hombro, tez morena clara, mentón ovalado, pesa 60 kilogramos, mide 1.60 metros, es de complexión delgada, boca grande, labios gruesos, cejas gruesas, nariz recta, frente amplia y orejas sobresalientes.

Por señas particulares tiene cicatrices en ambos brazos. Al momento de su desaparición vestía short color negro, blusa negra y tenis negros.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en la Fiscalía General del Estado en Playas de Rosarito (661) 613-1898, al número de emergencias 911 o al de denuncia de anónima número 089.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment