martes 27 febrero, 2024

Buscan a Francisco Javier Ruiz Rodríguez, de 51 años, en Tijuana

más noticias

Se encuentra desaparecido desde el pasado 25 de septiembre

TIJUANA, Baja California, 1 de octubre de 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita la ayuda de la ciudadanía para localizar a Francisco Javier Ruiz Rodríguez de 51 años de edad.

Fue visto por última vez el día 25 de septiembre del presente año, a las 8:05 am. Salió de su domicilio Infonavit Villas de Baja California en el municipio de Tijuana, en su vehículo Volkswagen Jetta modelo 2005, color azul. Desde ese momento, se conoce su paradero.

Algunas de sus características físicas son complexión robusta, tez morena clara, ojos negros, cabello oscuro, cejas gruesas, labios grandes, estatura 1.72 metros.

La última vez que fue visto, vestía pantalón de mezclilla azul, camisa azul de cuadros y zapatos negros. En cuanto a accesorios, llevaba lentes de sol.

Debido a esto, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img