Buscan a doble homicida de San Diego en Tijuana

más noticias

El hombre, de origen jamaiquino, fue visto en Playas de Tijuana el domingo.

TIJUANA, Baja California.- Autoridades policiacas emitieron una alerta desde el domingo 12 de julio para la localización de un hombre involucrado en un doble homicidio en San Diego, California y quien habría cruzado a territorio mexicano horas más tarde.

El sujeto es identificado como Peace Justice Love, Justin Love Piece o Jeremiah Alfred Horton, con fecha de nacimiento  del 21 de junio de 1989 y es originario de Jamaica.

De acuerdo al Departamento de la Policía de San Diego, el sospechoso conduciría una camioneta blanca Porsche Cayene modelo 2020 con placas 8JBB869.

Peace Justice Love habría disparado a dos mujeres, al parecer madre e hija de 65 y 37 años respectivamente, en el área de Otay Mesa, para después huir con un menor de seis meses, quien sería hijo de la mujer de 37 años.

Una de las víctimas perdió la vida dentro de una vivienda y la otra murió en un hospital de la localidad.

Respecto al menor, fue locallizado a salvo horas más tarde, abandonado en su casa el área de Otay Mesa.

De acuerdo a autoridades binacionales, el sospechoso habría cruzado la frontera hacia Tijuana el domingo por la mañana y fue visto en la zona de Playas de Tijuana.

“La Policía de San Diego indica el sujeto está armado y es peligroso, por lo que recomienda no acercarse a el”,  detalla la alerta.

Por el momento, la corporación local está en búsqueda del presunto homicida.

 

Advertisment
Advertisment