sábado 20 julio, 2024

Buscaban a desaparecido y lo encuentran sin vida junto a otro cuerpo

más noticias

Advertisment

El hallazgo se registró en la colonia Granjas Familiares del Matamoros

TIJUANA, Baja California, 08 de julio de 2024.- Familiares de una persona desaparecida encontraron el cuerpo sin vida de su ser querido y el de otra persona, al interior de un vehículo que fue abandonado en la colonia Granjas Familiares del Matamoros.

El hallazgo se suscitó sobre la avenida De Las Granjas, en donde se encontró una camioneta tipo pick up de la marca Ford Ranger de color verde y con placas del estado de California, que en su interior se encontraban dos cadáveres.

Los familiares de la víctima buscada señalaron en redes sociales que el hombre había sido visto por última vez a las 05:00 a.m. del domingo en la calle Sinceridad de la colonia Valle Verde, cerca donde finalmente se registró el hallazgo.

Al llegar a la escena se encontró la camioneta propiedad del desaparecido, en donde también se encontraba otro cuerpo en la parte de la caja del pick up envuelto en una lona de colores, quien hasta el momento aún no ha sido identificado. 

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) y Servicios Periciales, quedaron a cargo de la escena, realizando la investigación correspondiente, en presencia de los familiares que se mantuvieron en el lugar.

Fotografías Karen Castañeda

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment