martes 27 febrero, 2024

“Burra-Burguer”: la mezcla de dos culturas en una hamburguesa

más noticias

Ubicada sobre la calle Erasmo Castellanos, esquina con bulevar Rodolfo Sánchez Taboada, desde hace menos de un año apostó por una combinación que refleja la cercanía de dos culturas

TIJUANA, Baja California, 1 de agosto del 2023.- En Tijuana, cada día surgen distintas  propuestas que buscan conquistar los paladares más exigentes de quienes gustan de una de las opciones de comida rápida más consumidas del mundo: la hamburguesa.

Pero son pocas las  que logran su cometido, «Burra-Burguer», ubicada sobre la calle Erasmo Castellanos, esquina con el bulevar Rodolfo Sánchez Taboada, desde hace menos de un año apostó por una combinación que refleja la cercanía de dos culturas.

Fabián Lara, director ejecutivo y uno de los socios del establecimiento, comentó que en este concepto buscan que los asistentes logren disfrutar una hamburguesa a buen precio con ingredientes de alta calidad, ya que en el lugar se elabora el pan, la carne y se trabaja de manera meticulosa, a tal punto, que las vuelve únicas en su tipo en la ciudad.

El pan es elaborado enfrente de los comensales por Alexis, mientras que la carne es molida sazonada y moldeada por el encargado de producción del negocio, Miguel Ángel González.

El lugar es visitado por decenas de personas, tanto de Tijuana como de Estados Unidos, que buscan saciar su antojo con una buena hamburguesa, como en el caso de Luis Demetrio Carrasco, que, junto con un grupo de amigos, tiene una página de redes sociales llamada «Proyecto Burger», en la que califican el sabor y calidad de las hamburguesas de Tijuana y otras partes del mundo.

Comentó que, por el momento, han probado 32 alrededor del mundo, ubicando a las de «Burra-Burguer» como una buena opción, al mismo tiempo que destacó la elaboración de las mismas enfrente de los clientes.

El burro-cebra históricamente ha estado relacionado con la identidad de la ciudad, ya que es el único municipio en México dónde te puedes tomar una foto con un burro pintado de blanco con franjas negras.

En este negocio buscaron plasmar en todos los rincones del local este animal y cualquier elemento propio de la identidad de los tijuanenses.

 

 

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img