martes 23 julio, 2024

Buena participación de Handball BC en torneo de Sonora

más noticias

Advertisment

Tijuana, Baja California.- Tienen buena actuación los equipos de Handball de Tijuana, que el pasado fin de semana asistieron al tope frente a Sonora, con miras a conformar a los representativos que competirán en el Estatal CONADE 2024.

El entrenador Manuel Delgado, de la categoría juvenil femenil, consideró que la experiencia fue muy buena, “forma parte de nuestra preparación, que va viento en popa, para llegar bien armados a dicha eliminatoria.

Los equipos tijuanenses ya regresaron después de competir este fin de semana en Hermosillo, Sonora, “sacamos muchas conclusiones en estos cuatro partidos que sostuvimos con cada una de las categorías, llevamos escuadras varoniles y femeniles que se están conformando para estar al cien por ciento para el Estatal”.

El balance en términos generales fue positivo, comentó Manuel Delgado que entrena en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Tijuana, “se cumplieron los dos objetivos que teníamos para asistir a Hermosillo, foguear a los equipos para saber en que nivel andan a estas alturas de la preparación, y la otra fue conocer a nuestros posibles rivales en el Macro Regional”.

En esta ocasión los entrenadores fueron Nelson Siemey en la categoría Cadete varonil, Jaime Orozco, Alfredo Antimo y Pedro Cárdenas en la juvenil varonil, y Nomar Núñez que acompañó a Manuel Delgado en la juvenil femenil.

La Etapa Estatal de Handball o balonmano sigue firma, será 2 y 3 de febrero en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Tijuana, se espera un buen número de participantes en las tres categorías de ambas ramas.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment