domingo 25 febrero, 2024

Buena aceptación de estudiantes para recibir vacunas contra influenza y covid: Docente

más noticias

En la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas se aplicaron 500 vacunas contra la influenza y el covid.

TIJUANA, Baja California, 24 de octubre de 2023.- Si bien los jóvenes pueden llegar a sentir los nervios de recibir el piquete de una vacuna, la aceptación de recibir la protección contra la influenza y el covid ha sido bastante buena entre los estudiantes, señaló Alma Izchel González Soto, docente en la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas.

Mencionó que un factor muy importante ha sido que tanto maestros como alumnos que recibieron la inyección, invitaron al resto de la escuela a que se animaran a protegerse antes de la llegada del invierno.

Agregó que es de suma importancia que el sector salud ofrezca estas vacunas por el bien de todos, ya que es necesario evitar los contagios en las escuelas para que el resto de estudiantes no sufran de estas enfermedades, así como proteger a los jóvenes que concurren a personas de la tercera edad.

Fueron 500 las dosis que se aplicaron contra la influenza y el covid-19 en un módulo instalado por el sector salud en las canchas de basquetbol de la preparatoria.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img