martes 27 febrero, 2024

«Buen Fin» superó las expectativas: CANACO

más noticias

Las ventas rebasaron el 10 por ciento que se proyectado en comparación al 2022

TIJUANA, Baja California, 21 de noviembre de 2023.- Las expectativas que se tenían con el “Buen Fin” de este año fueron superadas, al rebasar los cinco mil 300 millones de pesos que se generaron durante las ventas por este evento durante el 2022, señaló el presidente la Cámara de Comercios, Servicios y Turismo de Tijuana, Julián Palombo Saucedo.

Mencionó que el movimiento de personas en centros comerciales y tiendas departamentales fue bastante amplio, asistiendo a más de 30 mil comercios que llegaron a ofrecer hasta un 70% de descuento en algunos productos.

Asimismo, agregó que el tema de seguridad fue muy importante, ya que se desplegaron elementos en las plazas comerciales y las zonas turísticas, como el emblemático centro de Tijuana, situación que esperan se pueda replicar durante el resto del año durante las compras por Día de Gracias, Navidad y Año Nuevo.

Agregó que otro factor positivo fue el flujo turístico que se presentó en la región, pues muchos norteamericanos aprovecharon para venir de compras a México, donde sus dólares valen más y los precios en algunos artículos son más accesibles.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img