Sobresale el desempeño de Humberto Arellano, Adriana Castillo y Ashlye Vivero.
CD. DE MÉXICO.- En el XLIV Campeonato Nacional de Exteriores de Tiro con Arco, Baja California compite con 58 arqueros (25 en arco recurvo y 33 en arco compuesto) en el Comité Olímpico Mexicano, bajo la coordinación de Federación Mexicana de la especialidad.
En arco recurvo Juvenil varonil, Humberto Arellano se colocó en el sitio de honor con 645 puntos. El tercer lugar fue para el también bajacaliforniano Mario Figueroa con 640 puntos, mientras que, Luis Tapia finalizó en la sexta posición con 634.
En femenil, también en recurvo Juvenil, Ana Karen Villa terminó en segundo con 616, Rebeca Márquez en tercero con 615 y Karime Rodríguez en noveno con 582, luego de la jornada de doble 70.
En arco compuesto Juvenil, rama varonil, Gabriel Orihuela se ubicó en la tercera posición en el primer doble 50 con 688, luego de tirar 348 en las primeras 36 flechas y 345 en la segunda ronda. Salvador Oviedo fue sexto lugar con 683, misma posición que ocupó Paulina Hernández pero en la rama femenil, con 662 en el doble 50.
Infantiles
Respecto a las categorías infantiles, Adriana Castillo cerró la jornada como la número uno en arco compuesto Infantil Mayor con 676, tras tirar 338 en 50 metros y 338 en 40 metros.
En recurvo Infantil Menor Femenil, Ashlye Vivero se ubicó en la primera posición con 170, luego de 36 flechas en 50 metros; en recurvo Infantil Mayor, Diana Gutiérrez y María de la Cueva se colocaron en los lugares cuatro y cinco con 296 y 289 en las primeras 36 flechas.