Browns nombran a Baker Mayfield QB titular.

Este lunes se oficializó el rol de mariscal de campo titular a Baker Mayfield en los Browns de Cleveland tras el primer triunfo del equipo desde 24 de diciembre del 2016.

Mayfield debutó en la liga profesional cuando reemplazó a Tyrod Taylor en el segundo cuarto del partido, que fue celebrado el jueves contra Jets de Nueva York. Momento importante para Baker, ya que el equipo estaba en desventaja de 14-0, logrando remontar para cortar la mala racha sin encontrar la victoria en 635 días.

La noticia del inmediato ascenso de Mayfield fue tomando forma desde domingo, inmediato ya que Taylor provenía de los Bills de Buffalo y llegó a Cleveland para estar al frente de sus compañeros ofensivos en la temporada, la salida del juego por lesión alteró las decisiones y otorgando la oportunidad del egresado de la Universidad de Oklahoma. Tyrod superó el protocolo de conmociones, así que estará acompañando al conjunto en los siguientes compromisos.

En la semana 4 viajarán a Oakland para enfrentarse a los Raiders, el conjunto de Cleveland posee un récord, de una victoria, una derrota y empate, que supera a los Patriotas de Nueva Inglaterra con un juego ganado y dos perdidos.

Comentarios
Cargue Más Por Jorge Camacho
Cargue Más En Futbol Americano

Mira además

Wizards extiende contrato a Bradley Beal por 72 mdd

Sube el rendimiento de Bradley Beal en Wizards de Washington, proporcionalmente la directi…